El portero hondureño no ha podido hacer su debut en la MLS con el Ángeles FC, equipo que al parecer ya contrato otro guardameta

 

Por: Selvin Pineda.

San Pedro Sula, Honduras.

Tal parece por los vientos que soplan que el portero Luis “Buba” López va a regresar para defender los tres postes del Real España ya que el guardián catracho no ha podido debutar con el Ángeles FC.

Y la situación para el “Buba” se complica mucho mas ya que su equipo de la MLS acaba de hacerse de los servicios de un nuevo arquero lo que limita las posibilidades del catracho para ser titular.

Lo mas seguro que veremos al guardamenta hondureño en este nuevo Torneo de Apertura 2018 listo para disputar el puesto con Kevin Hernández de brillante participación en los campeonatos pasados.

Luis López llegó a los Estados Unidos con serios problemas de lesión en el peroné siendo operado en octubre pasado, pero al parecer no se pudo recuperar y eso afecto grandemente su estadía en la MLS.

Según informo una fuente cercana a Los Ángeles FC que para “Buba” es muy complicado que se adueñe de la titularidad del conjunto norteamericano ya que tiene buena competencia.

“Es muy difícil que Buba juegue, el portero actual desarrolla una muy buena labor, para nosotros Tyler Miller es una garantía en el arco, además se acaba de contratar otro arquero”.

Parece que el panorama para el cancerbero de Honduras se le ha nublado, ya que al parecer no entra en los planes del técnico Bob Bradley quien tiene a los Ángeles FC en la tercera posición de la conferencia oeste.

Y para darle el tiro de gracia al “Buba” su actual equipo acaba de contratar un nuevo elemento para la portería se trata del canadiense Quillan Roberts de 23 años.

Real España lo presto por seis meses al cuadro estadounidense, ahora Luis López debe regresar a la máquina para empezar de nuevo en la liga hondureña y luchar para ganarse un puesto en el equipo de Martín el “Tato” García.

Luego de viajar ilusionado el “Buba” viene con su sueño americano muy frustrado, todos sabemos la capacidad del arquero hondureño, quizás no era el momento, pero pronto llegara esa oportunidad para Luis López.