El portero belga de 26 años quiere regresar a la capital española donde reside su familia 

Londres, Inglaterra

El Chelsea ya está planificando la nueva temporada. Apenas han hecho movimientos pero sí muchas especulaciones, una de ellas es en la portería.

Según versiones periodísticas el equipo londinense estaría dispuesto a dejar salir a Thibaut Courtois este verano. El jugador termina contrato el próximo año y según Sky Sports las negociaciones para su renovación se han roto. De manera que el belga tendría que buscar nuevo destino.

Vea además: Keylor Navas reconocido como el mejor Deportista de América

Y es aquí donde aparecen los últimos finalistas de la Champions League que han mostrado interés por hacerse de sus servicios. El Liverpool es uno de los más interesados porque le busca sustituto al alemán Loris Karius, tras sus graves errores en la final de Champions que significó el triunfo del Real Madrid.

Los blancos también se ha interesado por el belga desde que militaba con el Atlético de Madrid. El tico Keylor Navas nunca ha terminado de convencer a Florentino Pérez. Navas está más desprotegido que nunca ante la renuncia del entrenador Zinedine Zidane.

Courtois también ha mostrado ciertos deseos de volver a la capital española, donde actualmente vive su familia. Incluso podría llegar al mismo Atlético, ya que algunos equipos han intentado llevarse al esloveno Jan Oblak.

Le interesa también: Mensaje de Zidane en Instagram: «¡Hala Madrid siempre»!

El belga llegó al Chelsea en el 2014 después de haber estado cedido en el Atlético de Madrid durante 3 temporadas, donde logró un título de liga y otro de Copa del Rey.

En los Blues logró desplazar a Petr Čech y hacerse de la titularidad. En ese momento era considerado como uno de los mejores porteros del mundo, pero en la última temporada tuvo un bajón futbolístico.