El intro de la FIFA para el mundial es espectacular

Rusia

Estamos en el mes del Mundial  y la FIFA lanzó el vídeo introductorio de la Copa del Mundo Rusia 2018 a través de su canal de YouTube. En 45 segundos se muestran las imágenes de las leyendas que disputaron el mundial a lo largo de la historia. Asimismo un balón recorre por los monumentos y lugares más representativos de Rusia.

El esférico termina su viaje y deja ver los nombres de las ciudades que serán anfitrionas de los juegos. Finalmente el balón se abre por la mitad y dejar salir de su interior el emblemático trofeo que alzará el campeón.

Vea además: La Copa del Rey cambiaría su formato para 2019

Durante el recorrido que hace el balón, se muestran las banderas de los países que participarán. Se puede ver a Zinedine Zidajne besando  la camiseta francesa, después de marca su doblete ante Brasil en 1998.

Además, del exentrenador del Real Madrid, aparecerán estrellas del fútbol, como Pelé, Maradona, Iker Casillas y Philip Lahm, todos ellos levantaron la Copa del Mundo.

Le interesa también: Catorce árbitros repetirán en Rusia 2018 y con ayuda de tecnología

Además, se puede ver los colores base que han distinguido a Rusia 2018. Desde que se definió como la sede mundialista, hasta que comenzó la organización del certamen. El Mundial arranca el 14 de junio y la final está programada para el 15 de julio.

A continuación, les presentamos el intro de televisión del Mundial de Rusia.