La FIFA ya cuenta con el documento de apelación que Ramón Enrique Maradiaga envió para anular su suspensión de dos años

 

Honduras

Ramón Enrique Maradiaga logró dar el primer paso en contra del problema que lo tiene, por ahora, suspendido por dos años de toda actividad de entrenador de fútbol.

El ex entrenador de la Selección Nacional de Honduras, informó que la FIFA recibió el documento de apelación del técnico oriundo de Amapala.

Le puede interesar: PRIMI: Del rumor del 2001 al intento de amaño de 2016

No solo eso, también tiene el máximo organismo del fútbol mundial, los recibos del pago de multa, por lo tanto, solo le queda esperar la resolución.

“Me han confirmado que ya tiene en su poder los escritos de la apelación. No tenía notificación de ellos, cuando la envié, ni de los depósitos que fueron cuatro mil dólares”.

Maradiaga insiste que su nombre no aparece en las acusaciones y vuelve a admitir que su error fue omitir la información sobre la famosa reunión entre jugadores y el empresario que les ofreció el amaño.

Vea también: Prensa mundial hace eco de la suspensión de “Primitivo” Maradiaga

“Deduzco que estoy libre de responsabilidad, ya que no aparece mi nombre en las acusaciones de los directivos salvadoreños. Lo único en que fallé es haber omitido eso, se lo dije a la gente de FIFA, casi no tenía buena relación con los federativos salvadoreños en ese momento y confiaba en mis jugadores”.