En las redes se filtró este vídeo de algunos ultras preparados para acabar con quien sea

Rusia

Quedan solo tres días para la inauguración del Mundial de Rusia 2018 y todo está listo… Literalmente, porque la mayor preocupación está en los ultras que ya se preparan de cara al evento que cada cuatro años paraliza el planeta del fútbol.

Preparación específica para hacer más daño, para causar más horror. Son grupos paramilitares, profesionales de la violencia, que están consiguiendo introducir el miedo en los aficionados. Lo han logrado aún más tras las imágenes de la última Eurocopa.

Vea además: Así responde Román Torres a quiénes preguntan por su peso

Sinceramente que da miedo ver las ganas que le ponen estos mastodontes deseosos de violencia. Los rusos son los aficionados más temidos en Europa.

Bien lo saben los radicales las dos fracciones temibles del Spartak de Moscú que atemorizan a todos. Gladiators Firm ’96 y Fratria. Los primeros nacieron en 1996 para combatir a los hinchas de todo el mundo. Los segundos tienen su origen en 2005 y es el grupo más numeroso y organizado, y conocido por el uso de bengalas en los estadios y por sus mosaicos con mensajes del tipo «Ganar o morir». Cuentan con unos 10.000 miembros.

Le interesa también: Las 14 mascotas en la historia de los mundiales

Estos ultras moscovitas son personas adictos al gimnasio. Infunden mucho miedo sólo con su presencia. Además, son expertos en Artes Marciales Mixtas, un deporte con gran seguimiento en Rusia, incluido el propio presidente Vladimir Putin.

El siguiente vídeo que se ha filtrado demuestran la forma en la que se están entrenando para la Copa del Mundo.