El capitán canalero se levantó la camiseta en plena conferencia de prensa para demostrar que no está gordo

Rusia

La Selección de Panamá todavía sigue de fiesta tras su primera clasificación a una Copa del Mundo. Los jugadores llegaron a Rusia luciendo sombreros típicos y gafas de sol, bailando y tomándose selfies al bajar del avión.

Entre su delegación arribó el capitán Román Torres, llamado a ser uno de los grandes personajes del Mundial, por su extrovertida personalidad y su voluminoso cabello que hará que hasta el más distraído lo ubique de inmediato dentro del terreno de juego.

Vea además: Figo podría postularse como presidente del Sporting de LIsboa

Rusia 2018 tiene a 736 jugadores inscritos y el defensa panameño fue el que más pesó a la hora del control de cada futbolista de cara al Mundial. El capitán de Panamá registró 99 kilos (218 libras) y todas las miradas apuntaron a él.

En conferencia de prensa, un periodista le preguntó qué piensa de ser señalado como el jugador más pesado de la Copa del Mundo. Si está gordo como para marcar a delanteros veloces como Romelu Lukaku.

Le interesa también: ¡Imperdible! Vídeo clip oficial de la canción del Mundial

La respuesta del  panameño fue más que contundente e hizo que toda la prensa se riera al igual que él. Se levantó de su asiento, se subió la camiseta y les demostró con sus abdominales bien marcados, que no está pasado de peso.

El zaguero del Seattle Sounders de la MLS -que lo apodan»Mazinger»- se prepara para disputar con Panamá los tres primeros partidos mundialistas contra Bélgica, Inglaterra y Túnez.