La tradicional fotografía del plantel 5 veces campeón del Mundial

Londres, Inglaterra

La selección de Brasil que participará en el Mundial de Rusia 2018 divulgó hoy su foto oficial para la justa mundialista. La imagen incluye a los lesionados Fred y Renato Augusto.

La fotografía, publicada en el portal en internet de la Confederación Brasileña de Fútbol, fue tomada esta mañana en las instalaciones del club inglés Tottenham, tras el último entrenamiento de la «Canarinha» en Londres.

Vea además: Figo podría postularse como presidente del Sporting de Lisboa

Tras una semana de prácticas en Teresópolis y otra en la capital inglesa, Brasil viajó estedía a Viena, en donde el domingo se medirá con Austria en su último amistoso preparatorio para el Mundial y antes de concentrarse a partir del lunes en la ciudad rusa de Sochi.

La fotografía oficial, una tradición de los cinco veces campeones del mundo y divulgada a seis días del inicio del Mundial, incluye a los 23 convocados por el técnico Tite y a los 10 integrantes de la comisión técnica.

Le interesa también: La nueva amenaza que recibe Sergio Ramos por lesión a Salah

Con Tite de pie en el centro del equipo y la estrella Neymar sentada a su lado, la fotografía incluye al centrocampista Fred, que el jueves se lesionó en un choque con Casemiro, este viernes no participó del entrenamiento y es duda para el partido del domingo.