El seleccionado alemán, Joachim Löw, se refirió a su primer rival México

 

Rusia

El entrenador de la Selección de Alemania, Joachim Löw, habló sobre su primer rival en la Copa del Mundo, México, partido que se realizará el próximo domingo en el Estadio Olímpico de Luzhniki en Moscú.

Los teutónes deberán enfrentarse, además, con los combinados de Corea del Sur y Sueca en uno de los grupos de mayor complejidad en el Mundial.

Le puede interesar: El singular atuendo de Nigeria al llegar a Rusia

Fiel a su estilo, al ser preguntado por los ‘Azteca’, Löw mostró sus reservas al no subestimar a los pupilos de Juan Carlos Osorio.

«Todos los equipos del grupo están a un nivel alto similar. Suecia y Corea del Sur son equipos incómodos. México tiene cualidades tácticas y técnicas. Es un rival muy peligroso y fuerte y son muy seguros con la pelota», apuntó el estratega campeón del Mundo.

Vea también: Costa Rica goleada en su último ensayo

Incluso, se atrevió a nombrar a los equipos más grandes que amenazan con quitarle el trono a la ‘Mannshaft’.

«Francia ha mejorado, España ha mejorado. Brasil lo mismo, al igual que Argentina. Si eres campeón del mundo, de la Copa Confederaciones y número tres del mundo durante tres o cuatro años, entonces serás especialmente perseguido. Todos los equipos quieren derrocar al defensor del título».