El animal vidente determinó cuáles serán los cuatro equipos que disputarán la semifinal de la Copa del Mundo

Rusia

Marcus, nombre por el cual se conoce al famoso «cerdo psíquico» que supo predecir la victoria de Donald Trump como presidente y a Alemania campeón en Brasil 2014, fue puesto a prueba nuevamente. El animal definió a los cuatro equipos que llegarán a la semifinal del Mundial de Rusia.

Se colocaron 32 manzanas con las banderas de los países que participan del evento, para que el cerdo vidente eligiera a los cuatro semifinalistas una vez que muerda las frutas.

Vea además: La autofelicitación de Donald Trump por el Mundial 2026

Casualmente, la primera manzana que mordió fue la de Argentina de Leo Messi. Luego, después de olfatear algunas frutas más se inclinó por Nigeria. Después la de Bélgica y Uruguay.

Estas son malas noticias para los hinchas de Inglaterra, Alemania, España, entre otras selecciones que aspiran a levantar el trofeo.

Le interesa también: Novia de Cristiano Ronaldo se burla de Chile por su ausencia en el Mundial

Según explicó la dueña del cerdo profeta, que hasta el momento nunca ha errado en sus pronósticos, el animal «es el séptimo hijo de un séptimo hijo y aparentemente están dotados de poderes especiales».

«Tiene un récord del 100 por ciento, me imagino que algún día tendrá que equivocarse, pero la verdad es que nunca lo hace», concluyó la mujer.