El equipo nacional arrancó su tercer microciclo de trabajo previo a sus partidos contra Haití, El Salvador y Canadá

San Pedro Sula, Honduras

La Selección Sub-23 de Honduras continúa con su preparación con miras al Preolímpico de Guadalajara en donde buscará un boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El domingo, bajo la supervisión del entrenador uruguayo Fabián Coito, la bicolor arrancó en el estadio Morazán su tercer microciclo de trabajo previo a la competencia en donde enfrentará a Haití, El Salvador y Canadá.

Vea además: Olimpia reporta la baja de Harold Fonseca para juego ante Seattle Sounders

Las novedades en la sesión de entrenamiento fueron los jugadores Rolman González y Cristian Sacasa, ambos juegan en el equipo Atlético Pinares de la Liga de Ascenso para ser observados. Además entrena por primera vez con el grupo el juvenil guardameta Hugo Caballero, hijo del exportero de Motagua de igual nombre.

También se observó trabajando al portero del Honduras Progreso, Yordy Castro. Para esta convocatoria los ausentes son los guardametas Alex Güity y Enrique Facussé.

Este martes continuaron los trabajos de los 26 jugadores concentrados y lo hicieron en el gimnasio, con el propósito de que los futbolistas ganen masa muscular. Con dos preparadores físicos se espera que el equipo llegue a la competencia en óptimas condiciones.

Le interesa también: Juan Pablo Montes se pierde el juego contra Atlanta United

La Selección Sub-23 trabajará tres días, pues los jugadores están con sus respectivos equipos en la competencia nacional e internacional como es el caso de Motagua y Olimpia, por esta razón sus jugadores no fueron convocados.

En la mañana gimnasio y por la tarde trabajos tácticos, son el plan de trabajo que tiene Coito. Por el momento está definiendo el listado de 23 jugadores que estarán en la competencia, incluyendo los legionarios.

Consecuentemente los que militan en el extranjero estarán en esta lista como Denil Maldonado del Pachuca de México, Douglas Martínez del Real Salt Lake de la MLS y Rigoberto Rivas del Reggina de Italia.