La actriz estadounidense reveló detalles de su relación con el defensor del Olympique Marsella, 18 años más joven que ella

Francia

 

Pamela Anderson, conocida por su papel en «Vigilantes de la playa» reveló detalles de su relación sentimental con Adil Rami. La modelo y el futbolista del Olympique de Marsella se conocieron en mayo pasado, donde coincidieron en el Gran Premio de Mónaco de F1. Ambos todavía siguen juntos… y revueltos.

La actriz se mudó a la ciudad francesa de Marbella, aunque es natural de Canadá, para vivir junto a su pareja. «Adil realmente me cuida. Tenemos una vida muy sana y sencillamente maravillosa, con todo lo que podríamos necesitar. Ambos tenemos nuestros hijos para tratar de hacer funcionar la ecuación, pero él es genial. Es un chico realmente estupendo».

Vea además: Actriz porno quiere salvar de la quiebra al Vicenza

La eterna conejita de Playboy, de 50 años, no sólo le prodiga los mejores mimos a su novio de 32, sino que además lo cuenta abiertamente. La ex «Chica Baywatch» le reveló al diario británico Daily Mail detalles picantes sobre su vida sexual junto al futbolista. Estos explicaran el pobre desempeño del futbolista en el campo de juego.

Anderson confesó que mantiene relaciones sexuales con el jugador antes de los partidos. «El mejor sexo está en una relación comprometida. Conocer los matices y la sensualidad de alguien es lo que te hace ser un buen amante.

Le interesa también: La sensual modelo aficionada al Chelsea

Los 18 años de diferencia no ha supuesto ningún obstáculopara la pareja. La actriz reconoce puede que un día la relación termine aunque ha señalado que tanto Rami como ella están preparados. «Mantengamos el amor lo que podamos y si algún día me miras y piensas ‘arg’, bueno, siempre puedo irme a vivir a otro país», señaló.

Ni siquiera los problemas con el idioma han supuesto una amenaza para su relación: «Él no habla muy bien inglés, yo no hablo muy bien francés, pero ambos nos entendemos con el idioma del cuerpo».