El delantero ofreció una multitudinaria rueda de prensa en la concentración de la selección francesa

España

Se terminó la novela. Antoine Griezmann anunció en un documental emitido transmitido hoy por la televisión española y titulado «La decisión», que se queda en el Atlético de Madrid. Con esta decisión, el delantero francés rechaza la oferta hecha por el FC Barcelona.

Griezmann comunicó su decisión dos días después de la multitudinaria rueda de prensa en la Selección de Francia y a 48 horas antes de que los «Bleus» debuten en el Mundial de Rusia 2018 contra Australia.

Vea además: Julen Lotepegui presentado como nuevo técnico de Real Madrid

«He decidido quedarme». Con esa frase, puso fin a todas las especulaciones.»Mi afición, mi equipo, mi casa, ‘Aleti» , dijo en Twitter.

Su continuidad fortalece al cuadro colchonero y su nuevo proyecto, al tener un futbolista esencial para el equipo, para su entrenador, Diego Simeone, y para el crecimiento que se plantea año tras año, esta nueva temporada con la final de la Liga de Campeones, la mayor ambición del club, en el estadio Wanda Metropolitano.

Le interesa leer también: Novia de Cristiano Ronaldo se burla de Chile por su ausencia en el Mundial

El futbolista, de 27 años, llegó al Atlético de Madrid procedente de Real Sociedad en 2014. En la pasada Eurocopa fue el máximo goleador, perdiendo la final ante Portugal de Cristiano Ronaldo.

Griezmann es el delantero estrella de los franceses, uno de los favoritos para ganar el Mundial. Su socios en el ataque son Kilian Mbappé y Oliver Giroud, quienes forman uno de los mejores tridentes en Rusia.