“¿Piensa renunciar?”: la insólita pregunta que le hicieron a Pizzi tras ser goleado

Moscú, Rusia

El entrenador de Arabia Saudita, Juan Antonio Pizzi, lamentó la pobrísima actuación de su equipo en la goleada sufrida ante Rusia en el inicio del Mundial. El técnico argentino advirtió que es necesario levantarse rápidamente para quitarse la «sensación de vergüenza» por tan duro fracaso.

«El rival se tuvo que esforzar muy poco para sacarnos una ventaja incomprensible. Tenemos que levantarnos y sacarnos esta sensación de vergüenza y pensar en el próximo partido”, sostuvo Pizzi en conferencia de prensa.

Vea además: Putin e Infantino se disculpan con príncipe árabe por gol ruso

Consultado por su trabajo desde que llegó al país, Pizzi confió que vio»una evolución desde que trabajamos con el equipo pero no puedo tomar como referencia el partido de hoy porque no estuvimos ni cerca de lo que queremos hacer».

Aún en el campo de juego, instantes después del final del encuentro, el técnico había señalado que su seleccionado jugó «un partido muy malo. No pudimos competir como queríamos y el rival sin hacer grandes cosas nos ganó de una forma muy contundente. Tenemos que ver muchas cosas, sobre todo la intensidad con la que se juega en una Copa del Mundo».

Le interesa también: El primer error del Mundial: Dorsal al revés

Pizzi se mostró molesto con algunas preguntas, como cuando le cuestionaron si había estudiado a sus rivales y si iba a renunciar su cargo después de la goleada.

«¿Cómo no voy a analizar a los rivales? Desde que llegué al equipo he estudiado las potencialidades de cada equipo, sabíamos cómo iba a jugar el rival, que hizo muy poco para sacarnos esa diferencia».