La nueva obsesión de Florentino Pérez es la figura de la Lazio

España

La Copa del Mundo es por excelencia, la competencia donde se consagran ídolos y figuras. Sucedió en el Mundial Brasil 2014, donde el colombiano James Rodríguez se convirtió en goleador y se convirtió en el fichaje del Real Madrid.

Ahora, el equipo blanco ha puesto sus ojos en la figura del partido entre Serbia y Costa Rica, Sergej Milinkovic-Savic, como sustituto de Luka Modric. El futbolista serbio nacido en Lérida, España, dio un auténtico recital de fútbol en el debut de su selección ante Costa Rica.

Vea además: Jugadores daneses pagaron avión privado para que compañero conociera a su hija

El jugador de 23 años, Balón de Bronce con la selección Sub-20 en 2015, milita en Lazio, también es pretendido por la Juventus de Turín y el Manchester United. Por ahora, son los turineses quienes parecen tener ventaja, pero no hay nada cerrado.

Florentino Pérez tiene disponible 150 millones de euros para asegurar el fichaje del centrocampista serbioespañol, antes de que termine el Mundial de Rusia 2018.

Le interesa leer también: Las rusas que encienden el Mundial

Sin embargo, según declaraciones a Tuttosport, el padre del jugador prefiere que su hijo fiche primero por la Juventus.

Después de tres años en la Seria A italiana, Milinkovic-Savic ha dado un descomunal salto de calidad esta temporada anotando 14 goles y repartiendo 9 asistencias. Unos números que han despertado el interés del Real Madrid.