Gran gesto de los jugadores de Dinamarca con Knudsen

Rusia

Dinamarca derrotó 1-0 a Perú en la primera jornada del Mundial de Rusia, con anotación de Yussuf Polsen. Una victoria que el equipo danés celebró, particularmente el jugador Jonas Knudsen, que dedicó el triunfo a su hija recién nacida.

Y por este acontecimiento sus compañeros tuvieron un enorme gesto. Alquilaron un avión privado para que el jugador regresara a Dinamarca y ver por primera vez a su pequeña. El lateral del Ipswich inglés, que fue sorprendido por el gesto de sus compañeros, fue padre  el martes pasado, tras adelantarse el parto dos semanas.

Vea además: Lamentable: taxista atropella a una multitud en Moscú

El entrenador Åge Hareide le otorgó permiso a Knudsen para poder ausentarse y así conocer a su hija. Ya hoy regresó a los entrenamientos.

El de Knudsen no es el primer caso de un internacional danés que es padre desde que la selección inició hace dos semanas la preparación para el Mundial.

Le interesa también: La prensa rusa le pide perdón a su selección

Durante la concentración previa en Dinamarca, la principal estrella del equipo, Christian Eriksen, había recibido varios días de permiso para estar con su novia y su hijo recién nacido.