El equipo saudí se trasladaba a Rostov donde el miércoles enfrentará a Uruguay cuando sucedió lo impensado

Moscú, Rusia

El Mundial de Rusia registró hoy el primer susto, pero gracias a Dios no hubo consecuencias graves que lamentar. La selección de Arabia Saudita vivió un momento de tensión y miedo cuando el avión que los trasladaba hacia Rostov, sufrió un incendio en uno de los motores.

Vea además: Neymar es criticado en Brasil: «Es un egoísta»

Por suerte no ha habido que lamentar ningún herido entre la expedición saudí, tal y como ha confirmado vía Twitter la propia Federación del país asiático.

«Todos los jugadores del equipo nacional están a salvo, después de una falla técnica en uno de los motores de avión que acaba de aterrizar en el aeropuerto de Rostov-on-Don, y ahora se dirigen a su residencia segura».

Las impactantes imágenes muestran cómo una turbina se incendia minutos antes del aterrizaje en el aeropuerto de Rostov, donde el próximo miércoles disputarán su segundo encuentro del Mundial.

Arabia Saudita tendrá su segunda presentación en el Mundial. Tras la dura goleada sufrida ante Rusia por el Grupo A, el equipo del argentino Juan Antonio Pizzi se medirá frente a Uruguay con la obligación de ganar para no quedar eliminado prematuramente.