Ambos jugadores, terminando el partido, se arrodillaron a orar, siendo este unos de los mejores momentos de la jornada

Rusia

Los telespectadores que siguen la Copa del Mundo fueron testigos de una escena que quedará en la historia. Al finalizar el partido entre Bélgica y Panamá se vivió uno de los momentos más especiales en Rusia.

Cuando sonó el pitazo final en el estadio Olimpiyskiy Stadion Fisht de Sochi, Remelu Lukaku no se fue a celebrar su doblete, se arrodilló en el campo y le dio gracias a Dios por la victoria de Bélgica.

Vea además: Rui Patricio jugará con el Wolverhampton de la Premier

Lo mismo hizo el panameño, Fidel Escobar que acompañó a Lukaku en el acto de fe pese haber perdido en el primer partido de Mundial de Rusia. Luego, el equipo centroamericano hizo lo mismo (de rodillas) en el centro del campo. Un gesto de fe admirable. Muchos fanáticos aplaudieron el gesto.

Ni bien fue captada la imagen de ambos jugadores, en las redes sociales se convirtió en viral. Y es que si se pierde o gana, darle gracias a Dios siempre es confortable.

Le interesa leer también: Neymar es el jugador más golpeado de los últimos 20 años en Mundiales

Cabe destacar que es de conocimiento el fervor religioso que invade al delantero del Manchester United. Lukaku, en todos los cotejos que ha disputado, ha mostrado la religión cristiana que profesa. En su cuenta de Instagram ha publicado varias imágenes donde se le ve realizando este gesto.

Algunos medios de comunicación y los usuarios de las redes sociales han calificado esta escena como «la imagen del día».