Un remate de Felipe Augusto en el minuto 87 consigue que los rojiblancos ganen en el Wanda Metropolitano

Madrid, España

Un cabezazo de Felipe Monteiro decidió un complicado partido para el Atlético de Madrid, que venció agónicamente este sábado 1-0 sobre Osasuna en la reanudación de la Liga española tras el parón por la fecha FIFA.

Felipe logró un testarazo a un centro de tiro de esquina que batió al arquero Sergio Herrera a los 87 minutos. Con este tanto los rojiblancos suman siete unidades en el curso con dianas en los últimos cinco minutos.

Vea además: ¡Imbatible en Anfield! Liverpool goleó 4-0 al Arsenal

La victoria reengancha al campeón defensor de la liga a la lucha por la cima al llegar a 26 puntos, dos por detrás de los líderes Sevilla —que empató horas antes 2-2 con Alavés— y Real Sociedad, que disputa su duelo de la jornada el domingo ante Valencia. Osasuna se estancó en la 8va posición con 19 unidades.

Los colchoneros cuentan con un punto menos con relación al Real Madrid, que afronta el domingo su duelo por la 14ta jornada de visita en Granada.

En la reposición tuvieron la opción de ampliar cuando el arquero Herrera subió en busca de rematar un tiro de esquina y en el contragolpe Yannick Carrasco sacó un tiro desde el medio campo que se estrelló en el poste.

Le interesa también: Juventus derrota a la Lazio con doblete de penalti de Bonucci

Carrasco también estuvo cerca de marcar luego de una soberbia jugada individual en la que se quitó a varios zagueros con un par de regates e hizo un giro antes de sacar un disparo que apenas fue a un lado cuando más presionaban en la recta final.

El entrenador Diego Pablo Simeone mandó en los minutos finales al joven delantero Carlos Martín al campo para hacer su debut en la primera división.