Los dirigidos por Jürgen Kloop fueron muy superiores y con este resultado se ubican en el segundo lugar de la Premier League

Londres, Inglaterra

El Liverpool no tuvo piedad del Arsenal y se llevó una contundente goleada por 4-0 en la fecha 12 de la Premier League. Los Jürgen Klopp mostraron todo su poderío en la segunda parte y se llevaron una cómoda victoria en Anfield.

El encargado de abrir el marcador fue Sadio Mané, el senegalés apareció a poco de finalizar el primer tiempo para poner el 1-0. El cuadro del técnico alemán salió al complemento con la intención de sentenciar el partido y no le dieron tiempo de reaccionar a los de Arteta.

Vea además: Juventus derrota a la Lazio con doblete de penalti de Bonucci

Con goles de Diego Jota, Mohamed Salah y Takumi Minamino, los Reds sumaron un nuevo triunfo como locales y se colocan como único escolta del Chelsea con 25 puntos.

Así termina la racha de diez partidos invicto del Arsenal, que, aun así, ha perdido y por goleada contra Chelsea, Manchester City y Liverpool, los tres grandes candidatos a la Premier este año. Los «Gunners» se quedan quintos, con 20 puntos.