Apareció en las gradas del Mundial y nadie pudo quitarle los ojos de encima

Rusia

Durante el partido que Rusia le ganó 3-1 a Egipto se hizo viral la fotografía de una hincha rusa, que «enamoró» a muchos por su belleza. La rusa apareció en las gradas del Mundial y todas las miradas se posaron en ella. Pero, pocas horas después fue reconocida por sus fans.

Lea además: Gerard Piqué cumple 100 partidos con España

Los internautas se pusieron a investigar quién es esta mujer y tras hacer zoom en su Fan ID, encontraron que es Natalya Nemchinova, una pornstar rusa muy conocida.

Los sitios para adultos la describen como una desinhibida modelo y estrella de las fiestas «swinger». Además aparece en distintos «photoshoots» y varias películas porno para las que debutó en 2016. Un gran futuro a Delilah G (sí, tiene varios alias, por si la quieren buscar).

Le interesa también: Luis Suárez será papá por tercer vez

Nemchinova fue coronada como Miss Moscow en 2007 y es una gran seguidora del fútbol, pues también fue fotografiada durante la Eurocopa de 2016 apoyando a su selección, así como en el encuentro frente a Egipto.

Ahora todos los hombres quieren que llegue hasta la final Rusia en el Mundial. Así Natalya vuelve a aparecer. Y los volverá a enamorar a todos.