Ahora la Selección de Argentina depende de otros resultados

A Messi se le viene el mundo encima

 

Rusia

La Selección Argentina esta vivendo la debacle. Croacia fue superior y aprovechó el error de Wilfredo Caballero para encaminar el encuentro.

El primer tiempo fue parejo, ambos equipos tuvieron errores y oportunidades. También hubo bastante juego sucio, pisotones por doquier que el árbitro no advertía.

Todo se derrumbó para los argentinos en la segunda parte. Willy Caballero quiso despejar un balón y se lo dejó servido a Ante Rebic para que lo fusilara. El tanto, bajó la moral de la ‘Albiceleste’ y le llenó la boca a los aficionados que pedían a Armani en la portería.

Sampaoli metió a Pavón, Dybala e Higuaín, pero no llegaban al área. El que si llegaba es Luka Modric, que danzó en el área y encontró el espacio para el remate fulminante. Golazo de Mundial que dejó helados a los argentino.

Para dar el tiro de gracia, Iván Rakitic aniquiló en un remate que no tuvo cobertura porque la defensa argentina creyó que el línea pitó posición adelantada.

Argentina esta casi eliminada de la Copa del Mundo. Deberá esperar un milagro; que Islandia no gane ante Nigeria ni ante Croacia. Otro Mundial que no se le daría a Messi y podría ser el último.