Califica de justa su eliminación y felicita a Suecia, México y Corea del Sur

Berlín, Alemania

La Selección de Alemania lamentó «no haber podido jugar como campeones del mundo» en Rusia 2018, luego de quedar eliminados en la Fase de Grupos por primera vez en su historia, tras sumar solamente tres puntos de los nueve posibles.

A través de su cuenta de Twitter, la Federación Alemana compartió una publicación en la que mostraron el sentir del equipo en general por no conseguir los resultados deseados en la justa veraniega, en la que perdieron contra México y Corea del Sur.

Vea además: Yerry Mina mete a Colombia en octavos

«Estamos tan decepcionados como ustedes. Un Mundial es solo cada cuatro años y teníamos muchas expectativas. Nos duele mucho no haber podido jugar como campeones del mundo. La verdad merecimos quedar afuera, aunque sea duro decirlo», se explicó en un mensaje emitido en su cuenta de Twitter.

Junto a los lamentos, igualmente mostraron reconocimiento hacia sus rivales de este Mundial y prometieron regresar fortalecidos para los próximos eventos.

Le interesa también: Egipto castigará a los culpables de la eliminación del Mundial

«Su apoyo fue increíble, tanto en Alemania, en los estadios y en todo el mundo. En 2014 celebramos juntos, pero el fútbol es así. Debemos reconocer la derrota y aceptar que los rivales fueron mejores. ¡Volveremos fortalecidos porque los campeones siempre se levantan!”, continuó el mensaje.