El guardameta argentino recibió críticas, amenazas e insultos por su error ante Croacia. Ha escrito una carta para contar lo vivido estos días

Rusia

El portero de la Selección Argentina, Wilfredo «Willy» Caballero, había optado por el silencio tras el error que cometió en el partido contra Croacia.

A pesar de haber empezado bastante mal el Mundial, Argentina logró ganar el tercer partido de la fase de grupos ante Nigeria y clasificarse para los octavos de final.

Vea además: DC United oficializa el fichaje de Wayne Rooney

Fue entonces cuando el guardameta se atrevió a publicar una carta en su cuenta de Instagram, contando las duras críticas recibidas tras su actuación en la derrota 0-3 ante Croacia.

Ese partido, que le costó la titularidad, cometió un error en la salida al jugar con los pies y Ante Rebic lo aprovechó para abrir el marcador.

«Hay un montón de cosas que acepto, porque fue una equivocación futbolística. Pero recibí muchas faltas de respeto, malos deseos y amenazas hacia mí y mi familia. Esas actitudes feas no me ayudaron».

Le interesa también: Real Madrid rebaja la cláusula de Cristiano Ronaldo

«Acepto mi error, pero nunca tuve el deseo que mi familia pase días tan desagradables», agregó el jugador, que a su vez destacó el apoyo que recibió en medio de tantos cuestionamientos.

«Le doy gracias a todos los que estuvieron; los cercanos y los lejanos; los que se atrevieron a escribirme y a todos los que me apoyaron de una u otra manera», escribió.

Ya más tranquilo… Después del resultado tan positivo y la clasificación, lo mio pasa a ser una anécdota. Una desgracias, un fallo, un error, como quieran llamarlo. Hay un montón de cosas que acepto, porque fue una equivocación futbolística. Pero recibí muchas faltas de respeto, malos deseos y amenazas hacia mi y mi familia. Esas actitudes feas no me ayudaron. Me quedo con mucha gente que me apoyo, me acompañó y sufrió mi situación. Les doy gracias a todos los que estuvieron; los cercanos y los lejanos; los que se atrevieron a escribirme y a todos los que me apoyaron de una u otra manera. Una vez más acepto mi error, pero nunca tuve el deseo que mi familia pase días tan desagradables. Visto la camiseta de Argentina con los valores que aprendí en mi hogar y creciendo en el fútbol. Gracias a los que están siempre conmigo y con mi familia.

Una publicación compartida de Willy Caballero (@willycaba) el