Tiene 30 años, habla tres idiomas y ha cubierto múltiples eventos deportivos

 

México

Mariana Zacarías es señalada como la «amante» del entrenador colombiano Juan Carlos Osorio, quien quedó «flechado» por los encantos de una hermosa mujer.

Osorio, que está casado con su compatriota Juliett Ceballos demuestra ser un donjuán. No solo hizo rotaciones en Tri sino también «rotaciones» de pareja en el Mundial de Rusia.

Vea además: ESCÁNDALO EN MÉXICO: Juan Carlos Osorio viajó al Mundial con esposa y ¡amante!

¿Pero quién es la mujer que mantiene una relación clandestina con el profesor Osorio? Se trata de la periodista mexicana de 30 años que trabajó para el portal Mediotiempo.com durante el Mundial de Rusia, donde se robó la mirada de todos.

Al parecer desde 2016 el técnico sostiene una relación sentimental con la periodista; a quien se llevó a Rusia, a pesar de que su familia estaría allá.

Mariana es aficionada de Chivas de Guadalajara y también ha cubierto torneos de tenis. Es graduada de la Universidad Iberoamericana y además de español habla inglés y francés. También lucha por los derechos de las mujeres e impulsa la igualdad de género.

Le interesa también: Arthur besa el escudo del Barca

Esta chica sabe cómo deleitar a sus fans en Instagram. Constantemente comparte imágenes con entallados atuendos que remarcan sus prominentes atributos y sus largas piernas.

Ahora quedaría confirmado que más allá de las rotaciones, otros factores extra deportivos influyeron para que el Tri llegara hasta octavos de final de la Copa del Mundo.

 

GALERÍA: