Los comunicados oficiales del Real Madrid, desmintiendo el interés por Neymar, tienen un motivo alterno

 

Madrid España

Por tercera vez en un mes, el Real Madrid lazó un comunicado para desmentir el interés por jugadores pertenecientes a otros clubes.

Kylian Mbappé y Neymar están en la mira del conjunto blanco, sobre todo, después de que Cristiano Ronaldo fichara por la Juventus. Sin embargo, la directiva merengue no puede admitir que están en negociaciones.

Le puede interesar: Más de medio millón de camisetas vendidas de Cristiano Ronaldo

La prensa española asegura que la institución envió emisarios para lograr el trámite con 10 del PSG, uno con destino a Brasil para hablar con el padre y el otro para gestionar con el mismo Neymar.

El Madrid se encarga de aclarar que no está interesado en Neymar para no incurrir en una sanción, específicamente la del Estatuto del Jugador de la FIFA marca que sólo se podrá negociar con un futbolista cuando a este le queden menos de 6 meses de contrato con su actual equipo.

Vea también: ¡Apareció Messi! luego de su fracaso en el Mundial

Por ello, los aficionados blancos no deben desilusionarse, puesto que se trata de una postura protocolaria para evitar ser castigados. Lo cierto es que el interés existe, lo que queda por saber es la disposición del PSG para dejar salir al jugador, quien estaría en estos momentos en una jaula de oro.