Queda evidenciado que en Nápoles no cayó muy bien la llegada del portugués a la Juventus

Italia

La rivalidad futbolística del Nápoles con la Juventus viene de hace muchísimos años. De hecho, esa razón se vio acrecentada la temporada pasada tras el fichaje de Gonzalo Higuaín por el equipo turinés.

En Nápoles, la marcha del «Pipita» a la Juventus fue vista como una traición. Se quemaron camisetas y hubo malos deseos para que fracasara en Turín.

Vea además: Las vacaciones de Messi con Antonela tras el Mundial

Ahora se da un nuevo capítulo con el fichaje de Cristiano Ronaldo. La Vecchia Signora ha dado un puñetazo en la mesa en el Calcio. Gran parte de Italia está revolucionada con la llegada del astro luso. Ya lleva 900.000 camisetas vendidas con su nombre y las acciones del equipo que presidente Andrea Agnelli han subido como la espuma.

El luso firmó por cuatro temporadas con la escuadra italiana luego de militar en el Real Madrid en los últimos nueve años, donde consiguió 16 campeonatos, entre ellos destaca dos Ligas y cuatro Champions League.

Le interesa también: Como un rey reciben a Maradona en Bielorrusia

Pero no toda Italia sonríe con la llegada del excrack del Real Madrid.  En Nápoles están contrariados y utilizaron la imagen de Cristiano con la camiseta de la VecchiaSignora para vender papel higiénico. Claro está, desde que llegó al equipo «bianconeri», CR7 pasó a ser un enemigo más del Nápoli. Pero esto no era para tanto.