La leyenda del fútbol mundial recibió además un sorprendente regalo

Bielorrusia

Diego Maradona, después de sus polémicas apariciones en el Mundial de Rusia, asumió oficialmente la presidencia del Dinamo Brest, el club más popular de esta ciudad.

La llegada del exfutbolista argentino a Brest generó mucha expectativa. El «10» tuvo una masiva y ostentosa recepción en la ciudad donde desempeñará su nuevo trabajo, siendo recibido con una banda musical y una alfombra roja en su bajada del avión.

Vea además: El Arsenal víctima de una estafa

Además, recibió un anillo de brillantes y fue trasladado hasta el estadio del equipo en una inmensa camioneta Overcomer Hunta. Un vehículo muy similar al tamaño de un tanque pequeño.

Pero eso no fue todo, ya que este vehículo, le fue regalado al campeón del mundo de 1986, según publica el diario Olé de Argentina.

«Vamos a intentar armar un equipo que luche los primeros lugares del campeonato», aseguró Maradona respecto al equipo que actualmente aparece en el sexto lugar del torneo local.

La mansión de 20 millones de dólares que habitará

Maradona ya conoció la mansión que habitará en una zona residencial de Minsk, la capital y la ciudad más grande de Bielorrusia. El inmueble está valuada en 20 millones de dólares y cuenta con amplios espacios verdes y todas las comodidades.

Tiene siete habitaciones, piletas climatizadas en el interior y en el exterior, cinco obras de arte, 11 empleados y un aeropuerto a dos cuadras para la utilización del avión privado que lo llevará todos los días a Brest, donde está el club del que será presidente.