La cuenta oficial de la «Roja» eliminó la publicación 

España

Luis Enrique Martínez se encuentra en Madrid para ser presentado como nuevo entrenador de la selección española. El extécnico del Barcelona sustituirá a Julen Lopetegui, quien fue separado del cargo tras fichar por el Real Madrid días antes de debutar en el Mundial Rusia 2018.

El español arribó a Madrid, directamente a las instalaciones de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) de las Rozas, acompañado de sus hombres de confianza como Jesús Casas, quien será uno de sus ayudantes técnicos y de Joaquín Valdés, el psicólogo del equipo, entre otros.

Vea además: Andrés Iniesta desata locura entre aficionados en su llegada a Japón

Es por ello, que a través de la cuenta de Twitterdel equipo español, dieron a conocer el arribo de su nuevo técnico a las instalaciones del club; sin embargo, no se percataron de un pequeño detalle en la publicación.

La euforia por compartir su llegada los llevó a mencionar a otra persona, confundiéndolo con un cantante nicaragüense, quien se llama de la misma forma, pero quien es conocido como «El príncipe de la salsa».

A pesar de que los usuarios comentaron del error en la misma publicación, el Twitter de la «Roja» decidió en eliminarlo.