El centrocampista se incorpora a su nuevo equipo para iniciar su primera temporada lejos del Camp Nou

Japón

Andrés Iniesta se incorporó este miércoles a su nuevo equipo, el club japonés Vissel Kobe, para iniciar una nueva temporada después de participar en el Mundial de Rusia.

El futbolista de 34 años fichó en mayo pasado por el equipo japonés, tras toda una carrera en el Barcelona, donde ganó cuatro Liga de Campeones. También fue campeón del mundo con España, en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde marcó el gol de la final. Asimismo ganó dos veces la Eurocopa 2008 y 2012.

Vea además: Lo hicieron papel higiénico a Cristiano Ronaldo

Después de unos días de vacaciones, el centrocampista español ha llegado a Kobe en medio de una gran expectación. Allí, decenas de seguidores del conjunto nipón y del Barça lo estaban esperando con pancartas y cánticos de ánimo. Y él, no ha dudado en detenerse a firmar autógrafos y hacerse fotografías con sus fans.

Nada más aterrizar, el exjugador del Barcelona ha dirigido unas palabras a la prensa y se ha mostrado satisfecho y con ganas de afrontar este nuevo reto.»Esperaba venir a Japóny quiero jugar lo antes posible».

Se espera que el primer entrenamiento de Iniesta con elVissel Kobe sea el viernes, por lo que el centrocampista tendrá tiempo para instalarse en su nueva ciudad.

Le interesa también: Alison llega al Liverpool a cambio de una cifra récord

El equipo también tiene programado un entrenamiento a puerta abierta para que la prensa y los aficionados puedan ver de cerca a su nuevo ídolo. Este será el día 25 de julio en el estado de Noevia. Su debut en partido oficial se retrasará tres días más, hasta el sábado 28 de julio, cuando el Vissel recibirá en casa al Kashiwa Reysol.

Con don Andrés Iniesta en la plantilla, el club aspira a convertirse en el número uno del fútbol asiático.