«No siempre se mete ocho goles»

 

Honduras

La presentación de Olimpia en la Copa Presidente fue ejemplar. Los albos anotaron ocho goles y se vieron muy cómodos dentro de la cancha. Aunque el rival, El Carmen, no sea el mejor medidor, para Nahún Espinoza, anotarle ocho goles fue meritorio.

Le puede interesar: Solo Motagua quedó mal de los equipos en primera

“Uno a veces dice el rival fue fácil, pero es de ver que no siempre se meten ocho goles, el partido lo tomamos como una culminación en nuestra preparación para lo que viene”.

El técnico hizo mención a un par de jugadas muy polémicas, que perfectamente debieron ser penales. “Estos juegos dan la confianza, lo digo no solo por este partido, sino por los otros, han sido buenos, la cancha no es tan buena, hubo tres penales que pienso que no los quiso pitar el árbitro, pero dejamos claro que atacamos en todo momentos”.

También habló sobre la ofensiva blanca que promete mucho de cara a la Liga Nacional. “Me motiva la dupla Bengtson-Costly, pero también tengo otra dupla, Diego Reyes y Rony Martínez, la de Bryan Moya y Carlos Will Mejía, tengo un ataque potente, todo es que estén motivados y cuando les toque a cada uno es lo que esperemos que den”.

Vea también: Platense quiere fichar al salvadoreño David Rugamas

El mercado de fichajes no esta cerrado para el club. Existe la posibilidad de traer a otro extranjero. “Este equipo es nacional, no solo por este juego, ante Alianza en Estados Unidos, contra Alajuela, eso nos da mucha confianza para lo que viene. Es de tener cautela en la contratación que falta, para no llevar malas experiencias como las pasadas”.

Olimpia debutará ante el recién ascendido Real Minas el próximo sábado.