El volante está ansioso de debutar con su nuevo equipo y pelear por el bicampeonato

Por Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

Carlos Discua está ansioso de debutar mañana con el Marathón ante el Vida en el Estadio Yankel Rosenthal. El volante quiere demostrar porqué lo contrató el vigente campeón nacional, tras no conseguir una renovación con Motagua.

«Estoy con muchas ansias de que inicie el campeonato y espero arrancar con pie derecho. Me siento muy bien en el equipo, por el buen trato recibido. Motagua ya es pasado», dijo el centrocampista de 33 años.

Vea además: Luis «Buba» López vuelve a formar de Los Ángeles FC

El «Chino» espera que la afición verdolaga llene este sábado el estadio para que los apoyen, como sucedió en el torneo anterior. «Espero que nos apoyen tanto a los jugadores como el cuerpo técnico, vamos a luchar por darles otro campeonato. Con mi experiencia espero aportar «grandes cosas al equipo».

Discua advirtió que al Marathón le van a querer ganar los nueve rivales por ser el actual campeón y por eso tendrán que estar muy atentos. «Personalmente aportaré todo lo que sé para ayudar al equipo. Como refuerzo quiero hacer las cosas bien para no defraudar a los dirigentes que han confiado en mí».

Le interesa también: Piloto hondureño triunfa en la famosa pista salvadoreña El Jabalí

Está consciente que tendrá mayor presión por ser una de las principales contrataciones de Marathón. «A cualquier equipo que vaya siempre voy a tener presión, el fútbol es así», expresó el exjugador de Universidad, Broncos, Olimpia, Victoria y Motagua.