El delantero hondureño marcó el tercer gol en el festín ante el Melbourne City

India

El Girona goleó este viernes al Melbourne City australiano 6-0 en el tercer encuentro amistoso de los españoles en esta temporada, el primero de su gira por India.

El hondureño Anthony «Choco» Lozano marcó el tercer gol al minuto 16 del partido su gira por la India y que sirve de preparación previo al inicio de la Liga Española. El catracho que solo jugó los primeros 45 minutos, gozó de dos buenas oportunidades para aumentar el marcador, pero no estuvo acertado.

Vea además: El primer mensaje de Alex Ferguson tras superar derrame cerebral

Los otros tantos del equipo dirigido por Eusebio Sacristán fueron de Portu, que marcó un doblete, Juanpe, Yhoan Andzouana y Pedro Porro.

El equipo rojiblanco en sus anteriores presentaciones empató 0-0 con el Bolton Wanderers y luego perdió 0-1 contra el Oldham Athletic, superó con comodidad a su rival en el duelo disputado en el Jawaharlal Nehru Stadium de Kochi.

Le interesa también: Luis «Buba» López vuelve a formar parte de Los Ángeles FC

El Choco juega su segunda temporada con el equipo rojiblanco que empezará el torneo oficial recibiendo al Real Valladolid en el Estadio Municipal de Montilivi el 17 de agosto. Previo a su debut liguero Girona disputará otros tres amistosos contra el Sabadell, Tottenham y Reus.

El Girona se convirtió en el primer equipo español, y el segundo de las grandes competiciones europeas, en disputar un partido de fútbol en la India, una de las ideas de La Liga para romper fronteras y expandir su mercado por el gigante asiático.