El extécnico del Manchester United grabó un vídeo tras sufrir una hemorragia cerebral

Inglaterra

La cuenta oficial de Twitter del Manchester United anunció un mensaje muy especial. El entrenador más exitoso en la historia del equipo reaparecía en un emotivo vídeo tras superar una hemorragia cerebral.

Sir Alex Ferguson agradeció a los médicos que lo atendieron, a los fanáticos que lo apoyaron y a todo el mundo del fútbol por preocuparse por su salud. Y prometió que irá a ver a los «Diablos Rojos» a Old Trafford en la próxima temporada.

Vea además: Malcom: «En Barcelona jugaré con los mejores del mundo»

En el breve vídeo que dura apenas 48 segundos, Ferguson, de 76 años, se mostró recuperado de la hemorragia cerebral que sufrió en mayo pasado.

«Hola, solo un mensaje rápido», comenzó diciendo. «Antes que nada, quisiera agradecer al personal médico. Créanme, sin las personas que me brindaron tantos cuidados, hoy no estaría sentado aquí. De mi parte y la de mi familia, muchas gracias», dijo.

«Por último, volveré más adelante en la temporada para ver al equipo. Mientras tanto, todo lo mejor para José Mourinho y los jugadores».

Le interesa también: El Puebla se burla de Neymar

Ferguson es el técnico más exitoso de la historia del fútbol inglés. En 27 años dirigiendo al poderoso Manchester consiguió 38 títulos, entre ellos 13 campeonatos de la Premier League, cinco FA Cup y dos Ligas de Campeones.