El jugador del Real Madrid desató la locura en Panamá

Ciudad de Panamá

Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid, culminó su visita a Panamá. Lo hizo con un entrenamiento junto con un grupo de niños y jóvenes panameños.

El futbolista, estuvo atento a los entrenamientos de los participantes, quienes cumplían un sueño de estar con un profesional como el español.

Vea además: Amado Guevara firma contrato con Selección de Puerto Rico

Carvajal estuvo acompañado en todo momento por Gustavo Ávila y Juan Carlos Cubillas, exselecionadores pañameños. Junto a ellos, fue dando instrucciones sobre como tenían que controlar el balón o realizar un pase, que los chicos seguían al pie de la letra.

La alegría de los niños era notoria. Muchos lo veían como el ídolo que ven por televisión, pero lo tenían al frente y enseñándoles algo que une a todos, el fútbol.

Le interesa también: Entrenadores de los equipos grandes dirigirán desde las gradas

Carvajal llegó a Panamá ayer. Lo primero que hizo fue compartir sus experiencias como futbolista y persona con un grupo de más de 50 aficionados.
Además de ver, hablar y entrenar con el madridista, los niños se llevaron un autógrafo y la foto junto al español.

Al final del evento, Carvajal agradeció por la hospitalidad y saludó a las personas que vieron el entrenamiento desde las gradas. El futbolista aprovechó su estancia para conocer el Canal de Panamá, la capital y cumplir con los patrocinadores, informaron los organizadores.