Los galácticos dieron cátedra en un partido complejo y el delantero sueco deleitó con un hat-trick

Los Ángeles, Estados Unidos

LA Galaxy y el Orlando City disputaron un partidazo en la MLS. El juego terminó 4-3 a favor de los galácticos, que tuvo como su principal figura al sueco Zlatan Ibrahimovic.

El delantero anotó tres goles y una asistencia en la victoria de su equipo por 4-3 contra los leones púrpuras. Zlatan lleva 15 goles en 17 encuentros y es sublíder de la clasificación de goleadores, que lidera el venezolano Josef Martínez del Atlanta United FC con 24 anotaciones y superando por uno a Bradley Wright- Phillips, delantero de New York Red Bulls.

Vea además: Juan Carlos Osorio no renovará con México

Se trata del triplete con menos partidos (17) en cualquiera de los equipos donde ha jugado. Le siguen PSG con 21; Suecia con 29; Manchester United con 35; Juventus con 41 y AC Milan con 69.

El sueco de 36 años anotó el empate a dos al minuto de juego del segundo tiempo, y el 3 a 3 lo hizo 20 minutos después. Su tercer gol llegó al minuto 25, con el que concretó con el 4 a 3. Además, asistió en el primer gol de su equipo, que fue marcado por el mexicano Giovani dos Santos.

Le interesa también: Derbi de Los Ángeles: Zlatan se burla del estadio del LAFC

Este es el primer hat-trick de Ibrahimovic en el fútbol de Estados Unidos. Además está a dos anotaciones del gol 500 de su carrera y dice sentirse cada vez en mejor forma. El delantero sueco no será parte del Equipo de las Estrellas de la MLS este miércoles ante Juventus en el  Mercedes Benz Stadium en Atlanta porque -dice- quiere descansar.