El técnico argentino calentó el Clásico nacional al asegurar que la inversión no juega

 

San Pedro Sula, Honduras

Ya se había tardado. Este fin de semana Marathón recibe al Olimpia en el Yankel Rosenthal y el entrenador de los verdolagas Héctor Vargas ya se había tardado en lanzar un títular picante para calentar el encuentro.

Esta vez se refirió a la gran inversión que la directiva del albo hizo en el mercado de fichajes, contratando a más de 10 jugadores. “La inversión de Olimpia es para salir campeón, no compró uno sino que compró dos equipos”, inició diciendo.

Le puede interesar: A quién prefieren en la portería del Madrid: ¿Keylor Navas o Thibaut Courtois?

“Desde que yo me vine han contratado 14 jugadores, Olimpia invirtió para campeón; en cambio nosotros ya fuimos campeones con menos inversión, con mucho menos, hay que competir y tratar de sacarle los puntos”, declaró.

Vargas considera que el Olimpia todavía tiene deficiencias aunque tenga entre sus filas a jugadores como Carlo Costly, Rony Martínez, Diego Reyes, Jerry Bengtson, Jairo Róchez, entre otros.

«La inversión no juega, pero si ayuda, el otro día, no le resolvió Bengtson, ni Costly, ni Rony Martínez, pero lo hizo el cuarto delantero”.

Vea también: Con Courtois, el Madrid tiene a los mejores porteros de los dos últimos Mundiales

Sin embargo, quizá lo que necesite Vargas es fijarse más en su equipo, el cual no gana todavía en el Apertura.