El volante dijo que conversó con el presidente manudo quien quedó de llamarlo esta semana

San Pedro Sula, Honduras

El mediocampista hondureño, Mario Martínez, haría valer una cláusula en su contrato para marcharse a jugar al extranjero. El jugador aseguró al Diario Extra de Costa Rica que si recibe una mejor oferta fuera del país, dejará al Real España sin problemas.

Martínez, al que la Liga Deportiva Alajuelense lo quería fichar en diciembre, le resta un año de contrato con Real España. Sin embargo, el propio jugador afirmó que eso no sería un obstáculo para vestirse de rojinegro.

Vea además: Héctor Vargas calienta el clásico contra Olimpia

Eso allanaría el camino para que el fichaje se pueda concretar si la Liga le hace una oferta que llene sus expectativas. «En el contrato tengo una cláusula que me permite irme en caso de una mejor oferta en el extranjero», dijo.

«Ya hable con los directivos manudos. Quedaron en enviarme una oferta formal, en estos días tenemos que verla. Sin duda esto me deja muy contento, el campeonato costarricense es muy bueno, la Liga tiene el gran desafío de ser campeón, es una gran oportunidad”, agregó.

Le interesa también: Motagua clasifica a cuartos de final

Al catracho le entusiasma la idea de jugar en Costa Rica al lado de sus compatriotas Roger Rojas, Alex López y Luis Garrido.

Antes de firmar a un legionario, los rojinegros necesitan que el delantero panameño Abdiel Arroyo pase las pruebas médicas con el Santa Clara de Portugal, porque será hasta ese momento que dispongan de la plaza de extranjero.