La bella rubia habría tenido un prohibido romance con la estrella del Barcelona

Argentina

n las últimas horas, un rumor bomba comenzó a regarse como pólvora cuando se develaron detalles inéditos de la relación secreta que habrían mantenido Lionel Messi y Luciana Salazar.

Si bien la versión del affaire data desde hace años, en las últimas horas dos amigos de la mediática, sorprendieron en un programa de televisión revelando que ella flechó el corazón de La Pulga en el año 2010.

Vea además: Messi seguirá en la Selección Argentina

El encargado de dar a conocer esa historia de amor -hasta ahora oculta- fue el periodista Marcelo Polino en su programa Los especialistas del show. Contó los detalles de la supuesta relación que mantuvieron estas estrellas en 2010.

Según contó Polino, la modelo, actriz y cantante estuvo muy angustiada por mantener una relación con la estrella del fútbol, ya que el entorno familiar del jugador le puso las cosas complicadas. «La familia de Messi cambió los teléfonos cuando descubrieron el romance, Iba al teatro y se quedaba escondido arriba».

Le interesa también: Salió la tercera camiseta del Real Madrid: ¿Les gusta?

En el programa afirmaron que Leo mantuvo contacto con Luciana por mucho tiempo a pesar de que ya se encontraba comprometido con su actual esposa Antonela Roccuzzo.

También comentaron que todo terminó cuando el padre del argentino se enteró de la situación: «Cuando Jorge Messi se enteró, le cambió todos los teléfonos al hijo».