La Máquina logró un acuerdo con el Victoria de La Ceiba para que el delantero juegue a préstamo por un año

Por Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

Buenas noticias para el Real España. El atacante Darixon Vuelto se incorporará en las próximas horas al equipo. El jugador dejará al Portland Timbers de la MLS.

El delantero de 20 años, fue pieza clave para que los aurinegros lograran el título de campeón en el torneo Apertura 2017, ganándole la final al Motagua de Diego Vázquez.

Sin embargo, los españolistas tuvieron que negociar con el Victoria, ya que la ficha del futbolista les pertenece y no hubo problemas para amarrarlo.

Vea además: «Guerra» verbal entre Héctor Vargas y «Tato» García

Vuelto es un jugador muy veloz y con olfato goleador, que llega justamente cuando Real España lo necesita, por la falta de puntería en su línea ofensiva en los últimos juegos.

Los resultados para los catedráticos han sido negativos y el entrenador Martín «Tato» García se quedó que el problema es fallar tantos goles en los arcos contrarios.

«Sin duda es un gran refuerzo que vendrá aportar mucho al Real España. Sabemos la calidad que posee y sobre todo velocidad que es una de sus mayores fortalezas», dijo Jaime Villegas.

Le interesa también: La millonaria donación de Lionel Messi a Unicef

El «Kaiser» expresó que no hubo ningún obstáculo con los directivos ceibeños, dueño de su ficha, que lucha en segunda división por regresar a la Liga Nacional.

«No hubo problemas con los dirigentes del Victoria, son todos caballeros, ya que Real España necesita a Darixon Vuelto para este torneo, con su llegada estaremos más armados en el ataque».

Vuelto regreso a Honduras tras no poder brillar en la MLS como quería. De momento deberá reportarse al Real España para ponerse a las órdenes del «Tato» García.

Ahora los aurinegros tendrán varios delanteros de peso, Vuelto, Iván López, Ángel Tejeda, Maxi Callorda, que todavía no convence, así como otros juveniles.