Ojalá que estos ataques verbales no sigan porque no benefician en nada al fútbol hondureño

Honduras

Dimes y diretes ha provocado la eliminación del Real España de la Liga Concacaf frente el Tauro de Panamá (2-1 global). El entrenador del Marathón Héctor Vargas cuestionó la tempranera eliminación de su vecino que coleccionó así su décimo fracaso en competiciones internacionales.

El técnico argentino como ha hecho costumbre, abrió su boca para lanzar un misil a los catedráticos. «Hay equipos que con la inversión que hicieron tienen para ganar tres torneos y quedaron fuera».

Vea además: Gol 100 de Rubilio en Liga decidió el clásico moderno

Y no tardó en recibir una respuesta de su homólogo el uruguayo Martín García. «El técnico del Marathón se mete con los árbitros, con la Liga, con los entrenadores, veo que hay cobardía, o será falta de huevos, o intereses», dijo el «Tato».

Lo cierto es que ninguno de los dos entrenadores sudamericanos atraviesa el mejor momento con sus respectivos clubes. El campeón Marathón no conoce la victoria en las primeras tres fechas del torneo Apertura. Y el Real España solo le ha ganado al benjamín Real Minas, sumando dos derrotas ante Juticalpa y Motagua.