El brasileño destacó la importancia que el portugués tenía con el equipo

Madrid, España

Después de perder ante el Atlético de Madrid la Supercopa de Europa (2-4 en prórroga), el centrocampista brasileño Casemiro admitió que el Real Madrid echa de menos a Cristiano Ronaldo, la exestrella del equipo.

Pero esta no es una excusa para conformarse y lamentarse con la marcha del delantero portugués a la Juventus.

Vea además: La provocación de Griezmann a Sergio Ramos

«No podemos tapar las cosas. Cristiano demostró aquí que ha sido el mejor del mundo, pero ya es pasado, no podemos seguir pensando en él. Tenemos que hablar de los que están en la plantilla, los que se han quedado. Queremos hacer un equipo más fuerte, más sólido, pero Cristiano ya es pasado», declaró Casemiro.

» Zidane es también pasado. Tenemos que hablar del entrenador de ahora, de Julen Lopetegui, que está haciendo un gran trabajo».

Le interesa también: Polémica por racismo sacude al Manchester City

Aunque el brasileño descartó que con la salida de CR7 el Real Madrid se haya debilitado demasiado en su plantilla, pues no se puede calificar a sus jugadores por el resultado de un solo partido.

«No hay peor plantilla. Se han ido jugadores importantes que han ganado todo en este club. Si hubiéramos ganado 2-1, estaríamos hablamos de otra manera. Hemos hecho muchas cosas buenas, nos tenemos que quedar con eso y trabajar, trabajar y trabajar para lo que viene».