De los 26 equipos participantes, 22 ya están clasificados. Real Madrid, Atlético y Barcelona son cabezas de serie

España

Los cuatro bombos del sorteo de fase de Grupos de la Champions League empiezan a tomar forma. 22 de los 26 equipos ya están clasificados automáticamente conocen ya el bombo en el que partirán.

Liverpool y Valencia están esperan la posicióen que n partirán para el sorteo. Mientras que las cabezas de serie estarán ocupadas por los campeones de ligas europeas: Barcelona, Bayern, Manchester City, Juventus, PSG y Lokomitiv de Moscú junto al Real Madrid, defensor del título de Champions, así como el Atlético que se llevó el trofeo de la Europa League.

Vea además: ¡Mira el divertido baile de Cristiano Ronaldo!

En el bombo 2 para el sortero estarán los equipos que serían rivales en la fase de grupos de los que encabezan la serie como el Dortmund, Oporto, Manchester United y el Nápoles.

En el 3 está asegurada la presencia del Schalke, Lyon, Mónaco, CSKA Moscú y el vencedor del Ajax-Dinamo de Kiev. A las tres plazas optan por este orden, Liverpool, Salzburgo, PSG, Valencia, Plzen y, si se clasificara, también el PAOK.

Le interesa también: FIFA sanciona al Atlético de Madrid

El último de los bombos, la Champions League tiene al Inter de Milan como la mayor amenaza luego de su ausencia en las pasadas cinco campañas.Los italianos comparten el conjunto con Brujas, Galatasaray, Hoffenheim y los vencedores de las eliminatorias pendientes.

Who will make the group stage? #UCL draw today, 12CET! ?

Una publicación compartida de UEFA Champions League (@championsleague) el