Javier Delgado dice que si no llega esa oferta formal, el hondureño no va a salir hasta el otro torneo

Costa Rica

De acuerdo a lo que informa el diario La Nación de Costa Rica, la Liga Deportiva Alajuelense ha establecido un plazo para que aquellos equipos interesados en el hondureño Roger Rojas presenten una oferta formal por él. De lo contrario -advierten- tendrán que esperar hasta el siguiente campeonato.

El gerente deportivo del club, Javier Delgado, detalló que hay una oferta por el goleador catracho. Asimismo advirtió que no revelarán el nombre porque no es una propuesta formal.

Vea además: James Rodríguez en líos con el técnico Niko Kovacic

“La única posibilidad es esa en este momento, es una oferta no formal, sino una oferta que no se ha presentado y nosotros vamos a dar tiempo hasta el miércoles para que se presente oficialmente y si no, ya hablamos con los involucrados de que no va a salir nadie de aquí hasta el otro torneo”, afirmó.

Esa decisión significa que los manudos quieren dejar lista esta misma semana su planilla en cuanto a extranjeros se refiere.

Le interesa también: Denovan Torres: «Fue empujón y no patada»

Medios ticos informaron que Rojas es pretendido por un equipo de Arabia Saudita, país donde ya militó. El exdelantero del Olimpia militó en el 2014 con Al Ettifaq. El Ro-Ro jugó también en México con Necaxa y Cimarrones en la Liga de Ascenso.

Roger Rojas, en el presente torneo solo ha jugado en el primer partido, debido a una lesión muscular y se espera que regrese a las canchas este fin de semana.