El arquero del Marathón reconoció que no debió actuar de esa forma contra el recogebalones

Por Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

El portero del Marathón, Denovan Torres, lamentó la acción que cometió en el clásico sampedrano al agredir al recogebalones.

«Quiero pedir perdón por esa acción, debo decir que mi reacción no fue la mejor, soy hombre de carácter pero no soy violento, y esto lo quiero dejar muy claro».

El guardían verdolaga sostuvo que la persona que pasa el balón lo estaba insultando ya ratos y hasta una piedra le lanzó, cosa que lo enfadó mucho.

Vea además: Diego Vázquez no le ha ganado ningún clásico a Nahún Espinoza

«Durante todo el partido me decía cosas el recogebalones hasta una piedra me tiró, tampoco lo agredí como dice el señor Fuad Abufele, solo lo empujé y en ningún momento le di una patada».

Torres desconoce sobre una demanda que la familia del joven afectado interpondrá en el Ministerio Público. «No me doy cuenta, pero si lo hacen yo tengo pruebas de los sucedido, tengo vídeos y fotos que no hay agresión, si lo empujé repito porque el me lanzó la pedrada».

El guardameta esmeralda ha jugado los cinco partidos que van del torneo de Apertura 2018 y habló sobre el clásico sampedrano, y acusa a los futbolistas españolistas de tirar la piedra y esconder la mano.

Le interesa también: Caliente clásico sampedrano termina en empate

«Ellos nos quieren poner a nosotros como los malos de la película y no es así, el partido fue muy parejo y bonito, lástima que todo lo complicaron al final, no quiero decir nombres, ustedes ya saben quienes son».

Sobre la situación del Marathón que todavía  no gana en el actual torneo ya que solo cuenta con cinco puntos en cinco juegos, producto de solo empates y que lo ubican en el séptimo lugar, Torres dijo: «No vamos a caer en la presión, con una victoria ante Real Minas vamos a salir del séptimo lugar, solo hay que tener paciencia».