El entrenador se quejó de las malas condiciones en las que se disputan los partidos de esta competencia

Tegucigalpa, Honduras

Nahún Alberto Espinoza, técnico del Olimpia, se quejó por el estado de los terrenos de juego en los que le ha tocado disputar sus encuentros de Copa Presidente, poniendo en riesgo a sus jugadores.

El exfutbolista también dijo que, si dependiera de él, se dejaba eliminar en el primer encuentro. Sería por esto que su colega Diego Vázquez quedó eliminado con Motagua desde el partido inaugural.

Vea además: Cristiano Jr. ingresa a la cantera de la Juventus

«La Copa Presidente es un torneo de mentiritas porque todos los equipos se le acomodaron al presidente y lo jugamos, los mandan a cualquier lado y dicen si cuando todo está malo, díganle que no, ese certamen no se puede jugar en canchas tan malas».

«Por qué aceptan los equipos ir a jugar a estos campos tan malos, será que existe algún otro asunto detrás, yo no recibo premio por ganar la copa, ni los futbolistas. Yo no lo jugaría, si a mí me piden mi opinión yo les respondo que nos eliminen en el primer encuentro».

El Olimpia en los octavos de final jugará contra el Galaxy de Roatán, Islas de la Bahía, que juega en una cancha en malas condiciones. El técnico merengue habla sobre este tema.

Le interesa también: Kaká será el encargado del sorteo de la Champions League

«No se puede ganar fútbol en canchas tan malas, tirar la pelota para adelante y ver qué sucede, no se crece futbolísticamente. Que pongan una buena cancha y servicios sanitarios, no somos animales, somos seres humanos y futbolistas profesionales no podemos jugar en canchas abiertas».

«Esto es un show mediático, pero no es culpa del organizador, sino de los aceptan por eso vienen todo este tipo de problemas», indicó un enojado Nahún Espinoza.