El equipo blanco presentó hoy en sociedad a su nuevo fichaje, el delantero español que regresa tras su etapa en el Olympique de Lyon

Madrid, España

Mariano Díaz fue presentado oficialmente este viernes como el flamante fichaje de Real Madrid. El delantero fue acompañado por el presidente del club, Florentino Pérez, en el palco de honor de la institución merengue.

«Es un día muy especial. Ficho por el mejor club del mundo y pienso en entrenar y pelear en cada partido. Es el club de mis sueños. Si el Real Madridse interesa por mí, me debo a este club, que es el que me ha criado. Estoy muy contento», dijo el jugador.

Vea además: Honduras cabeza de serie de la Copa Oro 2019

Después del acto, Mariano lució la indumentaria blanca, pisó el césped del Santiago Bernabéu y posó para los medios de comunicación. Vale decir que el futbolista de 25 años fue recomprado por los merengues por un período de cinco temporadas.

«Con el fichaje de Mariano Díaz (por más de 20 millones de euros), se cierra un equipo ilusionante para la temporada que ya está en marcha», dijo el presidente blanco.