El portero fue cedido por dos años al Besiktas y se mostró nervioso en su regreso a un partido oficial

Turquía

Los errores increíbles que cometió Loris Karius en la final de laChampions League ante el Real Madrid parecen seguir pesando y mucho para el portero alemán de 25 años.

En su debut con el Besiktas de Turquía fue amonestado y protagonizó un terrible error que le costó el empate a su nuevo equipo.

Vea además: Apodan a Cristiano «CR5.5» por mal inicio con la Juventus

Karius salió del Liverpool de Jurgen Klopp a consecuencia de su fatídico partido en Champions, ya que los «Reds» optaron por la contratación del guardameta brasileño, Alisson Becker, quien llegó procedente de la Roma.

El partido frente al Bursaspor por la cuarta jornada de la Superliga Turca comenzó bien para Karius cuando en la primera parte detuvo un sobresaliente mano a mano para mantener en cero su arco; sin embargo, el mal momento llegó en el complemento.

Le interesa también: Roger Espinoza renovará por dos años más con Kansas City

Besiktas ganaba por 1-0 y todo indicaba que iba a hacerse con su tercera victoria en el campeonato, pero al minuto 86 el volante Yusuf Erdoğan llegó hasta la linea y habilitó a Diafra Sakho. Karius salió de su arco muy a destiempo para hacerse con el balón y el delantero senegalés llegó primero e igualó el marcador.

Con el empate final por 1-1 las ¡»Águilas Negras» suman siete puntos de 12 posibles. Esperemos que Karius mejore en los próximos partidos del Besiktas.