La estrella portuguesa ha decepcionado con su desempeño sin goles en tres jornadas en el calcio

Italia

Cristiano Ronaldo llegó con gran expectativa al fútbol italiano y los medios se peleaban por cualquier contenido que revelara un poco más sobre el portugués, como la estricta y obstinada disciplina que lleva a cabo con su físico.

Vea además: Ellos buscarán el premio The Best al mejor jugador del año

Sin embargo, después de tres partidos sin marcar con la Juventus, equipo al que llegó en una transferencia superior a los 100 millones de euros, ha recibido su primera crítica seria por parte de la prensa italiana.

Corriere dello Sport publicó una imagen del lusitano durante el juego contra el Parma y modificó su apodo de CR7 a CR5.5.

¿Por qué ese apodo?

El Italia tiene una muy buena popularidad de el Fantacalcio, que es el juego fantasy al que recurren muchos de los aficionados italianos. Tras su partido contra el Parma, Fantacalcio calificó la actuación del portugués con un 5.5, que es la calificación que suele darle a los jugadores básico e intrascendentes.

«Juve comanda con todos los puntos completos, decidieron Mandzukic y Matuidi, pero el portugués decepciona y no anota», remató el diario deportivo italiano.