El delantero hondureño confirmó en su cuenta de Instagram que jugará en el fútbol chapín

Tegucigalpa, Honduras

El delantero hondureño Júnior Alberto Lacayo Róchez deja a los Lobos de la UPNFM para marcharse a jugar la próxima temporada con el Comunicaciones de Guatemala.

Lacayo llegó al Olimpia procedente del Marathón, pero no tuvo regularidad y fue prestado la temporada anterior al equipo que dirige Salomón Nazar y se encontraba haciendo pretemporada para el próximo torneo Clausura 2020-2021.

Vea además: Alex López titular en empate in extremis del Alajuelense

El atacante ceibeño de 25 años tiene todavía seis meses de contrato con los albos, pero no entra en los planes del entrenador argentino Pedro Troglio y por eso aceptó la oferta de los cremas.

Su llegada a los «Cremas2 todavía no la hace oficial el club chapín, pero ya la confirmó el propio jugador por medio de sus redes sociales.

Le interesa también: Mesut Özil firma con el Fenerbahçe

Lacayo regresará a jugar al extranjero ya que anteriormente lo hizo en las Reservas del Santos y posteriormente en el equipo Tampico Madeiro de la Liga de Ascenso de México.

Comunicaciones será el séptimo club del hondureño, antes militó en el Victoria, Santos Laguna (México), Tampico Madeiro (México), Marathón, Olimpia y Lobos.