Con este sufrido empate los «manudos» se mantienen invictos en el torneo Clausura de la Liga de Costa Rica

Alajuela, Costa Rica

Con anotación del capitán Bryan Ruiz en los últimos suspiros del partido (89′), le permitió al campeón Liga Deportiva Alajuelense defender su orgullo en casa para empatar 1-1 ante San Carlos y seguir invicto en la competencia.

El partido más atractivo de la fecha 4 del torneo Clausura de Costa Rca enfrentaba en el estadio Alejandro Morera Soto a dos escuadras invictas y en plena lucha por el liderato del torneo.

Vea además: Tragedia en Brasil: Cuatro futbolistas y presidente de club mueren en accidente aéreo

En el primer tiempo el encuentro se mantuvo 0-0, con una leve superioridad de los «manudos» sobre los «norteños», los cuales se mostraron desorganizados en defensa.

El defensor goleador Keylor Soto al minuto 56 abrió el marcador para la visita con un espectacular testarazo que rompió el invicto al meta Leonel Moreira. En el último minuto del juego un tiro libre del mexicano Daniel Arreola lo desvió Bryan Ruiz de cabeza para vencer a Kevin Chamorro y establecer e definitivo 1-1.

Le interesa también: Linense de España daría de baja al hondureño Bryan Barrios

Alexander López fue titular y jugó todo el partido donde tuvo un buen desempeño. Cerca de los 30 minutos, el catracho por poco sorprende de tiro libre a un destacable portero Chamorro. El ex de Olimpia a los 25 minutos recibió tarjeta amarilla.

Con la paridad San Carlos es líder del torneo con ocho puntos y en segundo lugar está Alajuelense con siete. En la siguiente fecha del torneo Apertura Alajuelense visitará a Herediano mientras que los dirigidos por campos serán anfitriones de Sporting FC.